martes, 29 de mayo de 2012

consigo mismo

¿Cuántas batallas habré batido conmigo mismo? ¿Cuántos tormentos habrán sido creados? ¿Cuántos ajenos, los habré hecho propios? Luchas imaginarias, propias e internas ¿A cuántos habré culpado por ellas? Y la angustia Y la traición Y el rencor Y el sufrimiento Y la insatisfacción ¿De dónde emanan y hacia dónde van? ¿Y si me engaño y los escondo? ¿O me desnudo a ante ellos y los confronto? ¿Y si no hago nada, por que desprendiéndolos, nada soy, nada hago? ¿Cómo me desprendo?¿Qué es desprenderse? ¿Por qué siento que no debería sentir? ¿O estoy pensando que no debería hacerlo? ¿Por qué negarme, si yo soy más que la mente? ¿Y si soy más que aquello, por qué no confiar en lo que siento? Cuantas frases/episodios he debido dejar atrás Amor. Amor. Amor. Inunda mi ser. Escasea la fe, en medio del dolor, la ceguera y la razón. Guerras Irreales, permitanme agradecer Tormentos autoproclamados fantasmas que me han llevado discernir que la paz esta en mí. Corazón, Templo voluntad, hay un sol que salió y no regresará. Guerras Irreales son los tesoros y las sorpresas que estarán disfrazadas mientras nos negemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario