jueves, 23 de septiembre de 2010

boomerang putrefacto

En tus sueños el pobre hombre es un estúpido
pero tu dicha no durará
bastará que él se saque la caca
de los ojos
y te la lanze en palabras
que demostrarán que la ingenuidad
no es eterna
ni el engaño tan satisfactorio.

A mi también me han visto
cara de lobo
embustero y traicionero
es que es más fácil
tomar el veneno del ego
pensemos que todos son malos
y yo soy el único bueno.

Mira aquellos
dicen que aman
se engañan y se despedazan
culpan al amor
¿cómo el odio puede ser tan hipócrita?

Cuidado
advertencias a tus actos
y a tus intervenidos diálogos
no será que el autobus del mentiroso
te encuentre en mi paradero
y yo ahí aguardo
con arcadas de orgullo
el regurgitarte todas tus estafas
voy a metertelas
como ácido por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario